Baterías Leun

Accesorios para Baterías de Tracción

Baterías Leun ofrece una amplia variedad de accesorios para baterías y cargadores para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. Los kits de relleno de agua.Los mecanismos de control de baterías le ayudarán a saber cómo se está utilizando la batería y si el uso es correcto para la aplicación en cuestión.

Sistema de llenado de agua

Para un relleno rápido y seguro de las baterías abiertas, se recomienda un sistema de relleno de punto único para una mayor seguridad y economía.

Sistema flotador:

El relleno de los elementos se controla mediante un flotador en la tapa de relleno. Los últimos sistemas de flotación cubren una amplia gama de presiones desde 0.2 hasta 3.8 bar que pueden utilizarse para densidad y relleno rápido.

Ventajas:

Reducción del mantenimiento.Pistolas y equipos de relleno semi-automáticos.Ahorro de costes

Conectores

Conectores de buena calidad son importantes para un funcionamiento eficiente de las baterías de tracción. Baja resistencia, a prueba de ácido y material totalmente aislante son requisitos necesarios para mantener el entorno de la batería limpio y seguro.Conectores atornillados que cumplen y exceden estos requisitos

Sistemas de gestión de baterías

Los Sistemas de Gestión de Baterías son mecanismos electrónicos conectados a una batería que recogen y almacenan datos relevantes. Estas unidades se pueden conectar a la red para controlar toda la estación de carga de una manera económica. Hay diferentes productos disponibles para conectar a sistemas para todas las aplicaciones.

Sensor de nivel del electrolitro

Para una segura utilización de las baterías de tracción, se ha desarrollado una serie de sensores para controlar y monitorizar el nivel de electrolito de las baterías. Todos los sensores tienen el mismo diseño e incorporan la misma tecnología. Los sensores están incluidos en todo lo siguiente:

Estándar

LED para control remoto

Multicapa

Conector de batería instalado

Sobre Baterías Leun

Baterias Leun S.A.L. esta dirigido por un grupo de profesionales, con más de 30 años de dedicación a esta actividad.

Image 1 lightbox[Leun]Image 1 Image 2 lightbox[Leun]Image 2 Image 3 lightbox[Leun]Image 3 Image 4 lightbox[Leun]Image 4

Distribuidores en exclusiva de Baterías y Equipos de Tracción de TUDOR desde hace más de 20 años, cubrimos como distribuidor y Servicio Técnico, Guipúzcoa, Navarra y La Rioja.

Leer más

Contacta con Baterías Leun

Oficinas Centrales Gipuzkoa

Donosti Ibilbidea, 58, Pol. 26
20115 ASTIGARRAGA - Gipuzkoa
Tfno. 943 33 01 81 | Fax 943 33 01 97
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficinas Navarra

Polígono Industrial Iruregaña, Nave 20
31195 AIZOAIN - Navarra
Tfno. 948 30 33 69 | Fax 948 30 33 86
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficinas La Rioja

C/ de Calahorra, 12 - Nave 4
Pol. La Portalada
26006 LOGROÑO
Tfno. 941 23 45 22 | Fax 941 25 42 91
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más

Newsletter Baterías Leun

Suscríbase al newsletter de Baterías Leun para estar puntualmente informado
I agree with the Términos y Condiciones